.

.

miércoles, 20 de febrero de 2013

Es tan fácil describir lo que eres para mi: Como la sensación de alegría y satisfacción que tengo cuando consigo una meta, cuando ayudo a alguien o cuando me río por nada.
...y ¿Por qué? Pues porque todo eso lo consigues tú todos los días. Si muchas veces te he dicho que eres mi base, es porque lo eres. Porque solo he crecido como persona cuando estoy contigo, porque me das ese empujón cuando realmente lo necesito, porque cuando tu estas a mi lado es inevitable que esboze una sonrisa en mi cara...
Se que todo esto ha sonado a simple palabrería..Pero sabes que esto no es algo típico, ni algo normal, porque muchas personas se pasan la vida entera luchando por conseguir encontrar alguien como tú a su lado y no lo encuentran. Y yo te tengo a ti. Y me llega y me sobra saber que estarás ahí por muchos, muchos años más.



Voy a arrancarme todas las pestañas de cuajo y probaré suerte en cada deseo que pida aunque por si no lo sabias siempre pediré el mismo ya que no confío demasiado en este viejo truco.
Esta vez no lo diré en voz alta ni se lo terminaré cuchicheando a mis amigas al oído, porque esta vez sí que deseo que se cumpla con todas mis fuerzas...Pero te diré lo que no quiero, no estar toda la eternidad a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Tu reflejo en mis ojos

Paulo Coelho.