.

.

sábado, 23 de junio de 2012

 Ya está aquí el verano (: Por fin.Ya sabéis o deberíais saberlo por la cabecera del blog que yo vivo o en verano o echándolo de menos,no hay más.
Pero bueno deciros esto no es la finalidad de la entrada.
La finalidad de la entrada más bien es expresar las ganas de pasar esas tardes tan maravillosas con la compañía perfecta.
Esto no quiere decir tener que irme por ahí a la DM, más bien quedarme en cualquier lado hablando con ellos.Como ayer por la noche que volvía con Paula e Inma y nos sentamos en un banco y compartimos pensamientos profundos y muy tontos, otras veces ,nos quedábamos calladas, pero es que nos sentíamos tan acompañadas que el silencio era hasta bonito.


-------------------------------------------------

Sinceramente no se lo que está pasando, bueno no creo que lo sepas ni tú ni yo, es más que aquello pero menos de lo que podría ser.
Es raro que tú estés dejando que suceda tal cosa, debido a tu forma de verlo todo, lo que has pasado y te ha hecho cambiar y lo que me dices a mi.
Pero luego vas y me sueltas que no comparemos y entonces si es verdad que cambias completamente mi mundo porque me abres a imaginar que pueda existir una pequeñísima oportunidad.
También tu inminente alejamiento me asusta y me hace desconfiar, y porque no mi falta de ganas por pasarlo mal.(QUE NO SON MUCHAS,cualquier cosas por ver que pasa en el futuro, si es contigo)
La cosa es que quizás te parezca que no, pero me da miedo  mostrar lo que siento, es más ya te lo dije una vez, y que tú no hagas nada me da mas miedo todavía porque se que tienes clarísimo lo que a mi me pasa, pero claro, puede que tu seas lo mismo de miedoso que yo en este sentido  y de desconfiado, sobre todo.
Y ahí el kit de la cuestión de hoy.
¿Lo sabes y te haces el tonto?
¿Lo sabes pero tienes los mismos miedos que yo?
¿No lo sabes pero te gustaría que fuese un sí?
¿No lo sabes y te encantaría que fuese no?
¿Lo sabes y te importa una puta mierda?

Hasta otro día.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario





Tu reflejo en mis ojos

Paulo Coelho.