.

.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Llega la lluvia,llega el frío,llega el instituto y vienen mis ganas de arroparme,de abrigarme contigo.Pero se que igual tu no vas a poder estar.

Tengo ganas de madurar un poco, quiero abrir ya las puertas del bachiller, conocer gente e ir cambiando de amistades y manteniendo otras,otras tan importantes como mis leos y mis mercus y muchas más,pero por el paso de la vida se fugarán y ni siquiera nos diremos adios, chst.Conocer mis limitaciones y mis capacidades(espero que las segundas superen a las primeras).
Y no se, de hacer cosas distintas de aprender por un futuro haciendo lo que más me gusta.(vivir, que quede claro,no os penseis cosas como ESTUDIAR.)

Lo dicho, que ya mismo se caen las hojas y el campo se viste de oro, decidle adios al verano y haceros a la idea de que empieza la misma rutina de siempre.

3 comentarios:

  1. Eres una guarra, sabes que no nos diremos adios nunca porque no, simplemente no se puede, ¿por qué ibamos a hacerlo? Este invierno sera como tantos otros, hara frio, se rompera la calefaccion del instituto y nos mojaremos al salir. Yo tambien tengo ganas de abrigarme, el tiempoa hora acompaña, la verdad.
    ¿Te acuerdas cuado una tarde de segundo nos mojamos y corriamos por la calle a ratos, mientras yo te contaba de qué iba crepúsculo y llegamos a tu casa hechas una sopa?
    Nos volveremos a resfriar a l vez muchas más veces, de eso no cabe ni la menor duda

    ResponderEliminar
  2. Eso lo tengo claro Leo, quizás no lo explicara bien en el texto,pero tú eres una de las amistades que siempre conservaré.

    ResponderEliminar





Tu reflejo en mis ojos

Paulo Coelho.