.

.

lunes, 23 de julio de 2012






Hoy estoy más que feliz ya que todas estamos de acuerdo a la hora de iniciar un blog en conjunto hablando un poco de todo y cada una dedicándose al tema que más le gusta.
A parte de que es algo importante para mi ya no solo por el trabajo que espero realizar en él ,va  ser el doble d importante porque es algo que voy a poder hacer con ellas y pasar mas tiempo juntas, así que nada, espero dar noticias pronto del avance del mismo, un besito y mucho love.

domingo, 22 de julio de 2012

Que asco me das y que hipócrita eres.
Mentiroso.
Chulo.
Falso.
Tienes todo lo malo, que ciega he estado.

sábado, 21 de julio de 2012

Pues yo no, yo no escribo sobre lo mismo ni sobre el mismo.
Solo que hablo siempre del mismo tema, no os penseis que estoy enamorada.
Ahora enseñama a aceptar,que quererme solo fue un descuido. 




¿Quito la música de fondo del blog o la dejo?
¿Qué decís vosotros?
Ella es diferente a las demas
es como se ve sin mas ni mas
ella no hace esfuerzos por gustar
y por eso siempre se le ve tan natural.
Ella es horizonte en altamar
mezcla de ilusion y realidad
ella para mi es tan especial
fragil como un hilo de cristal
pero a la vez tan fuerte para amar.
Cuchi que canción se me ha venido a la cabeza...aiss...


...Con ella solo con ella cada noche yo me vuelvo a enamorar...
Pues sí, me gusta una cancion de los Jonas Brothers.

viernes, 20 de julio de 2012

Quiero que me quieras.
 Necesito que me necesites.
Amaría que me amaras. 
Te rogaría que me rogases.
 Pero no, te juro que te odio, o eso quiero y necesito. Pero sobre todo te rogaría que me amases.
Ni siquiera te atrebas a mirarme a los ojos.



 Porque si lo haces..Bueno, si lo haces no se que cojones voy a hacer.
Dime algo que me cambie la vida, o al menos dime algo que me cambie el día... Y no dijiste nada, te quedaste en silencio.
Y lo que es peor, tus actos llevaron al mio.
"Te regalo mi cintura y mis labios para cuando quieras besar. Te regalo mi locura y las pocas neuronas que quedan ya. Mis zapatos desteñidos, el diario en el que escribo, te doy hasta mis suspiros, pero no te vayas más."






Nunca he sido lo suficientemente valiente cómo para decirte ciertas cosas a la cara, nunca he tenido el suficiente valor y coraje para decirte todo el daño que me has hecho, pero, ¿sabes? Tengo una sonrisa, que vale más que todo eso.

miércoles, 18 de julio de 2012

Ojalá te ahogues en la nieve y vengas reclamando mi calor.
Que entonces cuando tengas los labios azules te robaré el último aliento que tengas antes de rozar tus labios y velaré tu muerte, regalandote como corona de flores mi último beso.
 Que entonces cuando pidas mi abrazo, cuando sientas mi piel helada como si fuesen llamas, y no te lo ceda, sepas por fin como se siente, como duele, que en el  último momento  te quiten lo que mas ansias.
Y así te quedes, con la angustia en la cara, el dolor consumiendo tu mirada y sea lo ÚLTIMO, que hagas.
Sigo extrañando el verano, porque para mi, sigue siendo invierno.




Y no hay nada mas desolador, que el seco frío.

Y me entregué a ti, entera, de pies a cabeza, de alma a sesos.

Me enamoré de tu ingenio, y de tus retazos de tontura, me enamore de tus ojos parecidos a los mios, ni verdes ni marrones, que a veces son verdaderamente tristes y que me gustaba ver reír por cualquier pequeño detalle. Me enamore de tu cuerpo y de los abrazos que este era capaz de dar, me enamore del dolor que me enseñaste a sobrellevar y me enamore del lujo de poderte besar. 

 

 

 

 

Mira que pienso y se que soy buena chica.
Soy de las que se dedican únicamente a una persona cuando la quiero, de las que son fieles, de las que ni siquiera saben tontear, y eso es así.
Me da rabia, coraje, desesperación estar en ese estado en el que dices, me quiero enamorar, pero ni encuentras de quien enamorarte no porque nadie se merezca ese amor, si no porque no soy correspondida de quien quiero serlo.

Esto no me convierte en débil ni mucho menos, al contrario.

Espero enamorarme pronto, espero que nos enamoremos pronto.Ahora pienso ¿ Y DE QUIEN POLLAS ME VOY A ENAMORAR EN ESTA CIUDAD DE MIERDA DONDE CONOCEMOS A TODO EL MUNDO POR UNOS O POR OTROS?
Pues no lo se, es un misterio.
Quiero que pase como la última vez, la penúltima y la antepenúltima, que esas personas aparecieron de donde menos me lo esperaba, quiero que alguien me sorprenda positivamente, que hace muchísimo tiempo que nadie lo hace y pienso y creo que va siendo hora.

Sin embargo parece que vivís rendidos al placer de la carne, que cosa más horrorosa, no os dais cuenta del daño que os hacéis y hacéis.

Me entregué a ti.
Y no me diste ni un adios.


domingo, 8 de julio de 2012

Un dia de estos haces que me de un ataqu de risa, por dios. JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJA

viernes, 6 de julio de 2012

Allí estaba ella, mi nueva amiga,
Tacones en mano, meciéndose a merced del viento,
Mientras empieza a llorar, mascara corriendo por sus ojos de pequeña Bambi:
"Lana, ¡cómo odio a esos chicos!"

Esto es lo que nos hace chicas,
No vamos en busca del paraíso y ponemos nuestro amor ante todo.

 
 Hace ya una semana o un poquito más escribí algo en mi bloc de dibujo. Algo sobre mis sentimientos de ese momento. Amor, lo solemos llamar. Pero ya no, ahora leo esas páginas y ya no siento ese regocijo, esa felicidad que sentía. Ahora lo leo y me parece irreal,ahora es cuando te veo transparente y me pregunto cómo pude pensar eso de ti. Sentir eso por ti, porque no me parece posible teniendo en cuenta toda la información que ahora tengo.
Pero aun así cada vez que te veo sonrío, olvidándome de lo malo, y me acuerdo de nuestras largas conversaciones, de cuando me hacías rabiar y reír a la vez, de cuando me arrepentía de no decirte lo que te quiero y de lo sumamente tonto y adorable que eres.
Me acuerdo de estas cosas y parece que todo lo malo tiene sentido,porque a pesar de que esto no sea posible, te tengo un cariño infinito que espero que nada ni nadie pueda borrar.
Por mucho que yo sufra por tu culpa, por mucha rabia que a veces sienta y quiera que todo lo peor te pase, en el fondo no puedo, en el fondo solo quiero como tantas veces, que te quedes conmigo un ratito más.




Tu reflejo en mis ojos

Paulo Coelho.