.

.

domingo, 27 de mayo de 2012

Que triste es saber que hay historias que desde un principio están condenadas a un final cierto y apremiante.
Primero estás excitado con la idea de vivir ese remolino de pasiones y sentimientos, no te asusta pensar en el futuro porque todo son risas y miradas, conversaciones y buenos deseos.
Después te asustas porque te das cuenta de que no, no va a llegar a nada, no vais a llegar a nada así, de esa manera ,cuando sabes desde siempre lo que buscan en ti o de ti  y que no das por miedo a sentirte peor o utilizado, ya no es como antes ,el frió te alcanza y el vacío es cada más negro.
Aún así lo sigues intentando y si hay problemas miras hacia otro lado para no verlos,  aunque siempre quieras o no, los sabrás, pero serán soportables, puedas seguir comprimiéndolos dentro de ti. Hasta que la reveladora situación te pille de frente y no tengas más narices que plantarle cara y ver cual es la auténtica realidad, darte la vuelta y seguir por otro camino diferente a esa persona.
Sin luchar, rindiéndote, porque son una de esas historias que sabes que tienen un final, sin remedio.


Y ahora es cuando me paro a pensar cual será el motivo que nos hace meternos en este tipo de historias que sabemos de que manera tan desastrosa terminaran para algunas o ambas partes.
Ya sea porque el amor no forma parte de las ideas de alguno, porque la distancia este presente o porque en un futuro próximo, se imponga.
 ¿Y sabéis qué?que no lo encuentro.

miércoles, 23 de mayo de 2012

¿Por qué hay tanta gente guapísima y no hay nadie cerca mia para poder observarla y admirarla?
No es justo :(

jueves, 17 de mayo de 2012

Me encantaria escuchar esa respuesta alguna vez en mi vida.

¿La quieres?
─ Sí, bueno, ella es guapa.
─ ¿Eso es todo?
─ Eh... ¿qué más quieres que diga?
─ ¿Cómo que "qué más quieres que diga"?
─ ...
─ Yo no te pregunto si te gusta. Yo te hablo de amor. ¿Y tú me dices que es guapa? ¿Guapa? No te estoy preguntado si te gustan sus labios suaves, ni sus ojos chispeantes. No. Lo que quería que me dijeras, es que la quieres.
Que te gusta todo de ella. Sus defectos, los peores.
El sabor de sus lágrimas cuando no puede más. El olor de su pelo cuando la abrazas para besarla en el cuello. Y cuando yo digo la palabra amor, no lo asocies con otro tipo de palabras, por favor. No me interesa saber cuántas veces compartes noche con ella. No me interesa. Hay unas palabras para hablar de ella, ninguna palabra que sea falsa. Ni una de esas viejas palabras que hayas oído en algún cine. No así...
A veces no hay palabras. Sólo miradas. Gestos. Más miradas. Luego una sonrisa. Que dura porque tienes tu mano puesta sobre su piel. Porque en su bolsillo has encontrado un papelito que ponía 'Te quiero' mientras ella se daba la vuelta. Porque los días pasan demasiado rápido cuando ella está allí y cuando no quieres que se marche, porque no puedes soltar su mano. No quieres. Y cuando piensas, pero no le dices, que cada minuto sin ella es inútil.
E incluso cuando parece que no va bien. Cuando sus ojos se humedecen, aparecen las lágrimas. En el momento de una discusión, cuando te lanza palabras horribles, gritos de odio. Entonces perdónala. Y empieza desde cero. Y dile, grítala 'te quiero'. Eso es el amor. No es un juego, es demasiado peligroso. ¿Ves? De esto es de lo que te hablo
Me gusta la espuma del mar, me gustan las galletas Oreo, me gusta dormir, me gusta el cielo, me gusta sentir calor cuando me da el sol en la cara, me gusta el sonido de las olas, me gusta cantar en la ducha, bueno… Me encanta cantar en la ducha.
Me gustan las caricias que me quitan el pelo de la cara, me gustan las sonrisas y las horas interminables hablando.
Me gusta romper el papel por las líneas de puntos, chupar el Colacao que se queda pegado en la cuchara. Me gusta acercar la cara a los ventiladores y gritar, me encanta gritar y sentirme libre.Me gusta explotar burbujas, me gusta reír, me gusta el color gris, el azul, el negro, el amarillo y el violeta, me gustan todos los colores. Me gusta coger la nata con el dedo y ponersela a alguien en la nariz. Me gusta la gente que escribe en cualquier sitio, en servilletas, cuadernos, manos, paredes… Me encanta leer, y salir de mi realidad durante muchas horas. Me gustan los cuentos, los que acaban bien y también los que no.Me gustan los corazones dibujados en los árboles, me gusta el olor a miel, a nuevo y a papel. Me gusta el olor de las personas y también el recuerdo que ese olor me trae. Me gusta el olor a lluvia, a café recién hecho y a tostadas.Me gusta la gente que se besa por la calle, me gustan los atardeceres y ver amanecer.Me gustan los lazos, los zapatos de tacón y las gafas de sol…También abrir un libro y ver fotografías viejas o entradas de cine. Me gustan las cosas pequeñas y los detalles. No me gustan las marcas, pero sí las señales. Me gusta ser niña y adulta a la vez. No me gusta crecer, ni tomar decisiones pero me gusta vivir, aunque a veces diga que no. Me gustan mis ojos, pero odio mi nariz. Me gusta abrazar, y que me abracen. Y el frío, me encanta el frío. Me encanta el silencio y la música. Me gusta lo moderno.Me gustan las noches, ver la luna desde el balcón y las películas de amor. Pero lo que mas me gusta y nunca lo podre negar es lo bien que me siento cuando tengo un dia de resaca, porque por mala que sea, si la tienes, es porque te lo has pasado tan bien que hasta el cuerpo lo ha notado.
Sigo sin entender esa capacidad que tienes de cambiarme de estado de ánimo al momento, me dices un par de palabras, y nadie me puede hacer más feliz, en cambio, me dices otro par, que no suenen tan bien, y no se porqué, cambio completamente, no lo entiendo, esto solo tú lo puedes hacer, y ni siquiera creo que sepas que tienes dicha capacidad.
Una de esas veces en la que no sabes que hacer,que ya nada importa para ti,uno de esos días en lo que nada te apetece.
Un día de esos en los que te defraudan.
Un día de esos en los que no quieres sentir.
Un día de esos en los que te comes la cabeza pensando en el por que de todo,de cada movimiento,de cada frase dicha...de cada todo.
Ese día.

Gracias Inmi :) 29 de Jul de 2011, a la 01:31

Siempre serán pocas.
Siempre serán pocas las ganas de estar contigo,las veces en las que nos contemos secretos y que los guardemos entre nosotras,siempre serán pocos los momentos en los que te mire y le leas la mente,las veces que piense y me acuerde de ti,siempre serán pocas las ganas de verte,serán pocos los abrazos que te de,serán pocas las peleas y serán menos las disculpas,porque hay cosas que no las necesitan,serán muchas veces las que te eche de menos,que me ría contigo y serán muchos los momentos en los que no sepamos que decir y que con nuestra mutua compañía nos reconfortemos de una de las mas sinceras de las maneras.
Serán pocas las veces que te diga que te quiero porque sabes que soy así pero son muchas las sonrisas que te revelaran que te aprecio, te quiero y te llevo  siempre conmigo.
Serán muchos los actos, las palabras,los gestos o los muchos pensamientos que pasan por mi cabeza en los que influyas porque tú me has hecho madurar y cambiar como persona.
En un millón de cosas somos iguales y por otro millón en las que nos diferenciemos,pero quiero que sepas con mi corazón en una mano que eres mi amiga y que eso,no hay forma humana de agradecértelo.
"Tantas veces, que hasta fueron pocas".

domingo, 6 de mayo de 2012

Muchas veces pienso que jamás me quiero separar de mis amigos actuales y me da lástima pensar que me estoy distanciando de ellos para conocer a otra gente.
Pero a la vez me alegro de conocer a mas gente,no es que una amistad termine, es que cambia de manos.




Tu reflejo en mis ojos

Paulo Coelho.