.

.

lunes, 14 de febrero de 2011

¿Qué le hago si me hundo?

Cada cicatríz.Cada arañazo.Cada punto,lo recuerdo con una sonrisa en los labios


Reconozco que soy de las que en la mayoría de las veces flotan a la deriva sin ningún rumbo aceptando el Sol de frente por miedo a saber lo que puede depararme la tierra firme,pero si dices de hundirte gritame,que iré a las profundidades a por ti,aunque me atrapen las algas,un tiburón me persiga,tenga los brazos lastimados por los latigazos de las medusas y me ardan los pulmones,lo nuestro termino pero mi mente no olvida,mi corazón no deja de sentir,si dije para siempre así sera,aunque las cosas ahora sean algo diferentes

Me da igual que después en sueños me persigan mil demonios si al despertarme voy a tenerte a mi lado,acurrucada a tu lado recordando viejos tiempos,mientras el ventilador te aparta mechone sudorosos de la cara.


 Daremos una pequeña vuelta por las tiendas del puerto y compraré crema aftersun para hidratarnos un poquito el alma e ir cogidos de la mano como dos enamorados que ya  no somos.

 Al día siguiente nos montaremos en una montaña rusa al lado del mar,de la que disfrutas del viento,de la adrenalina,del olor a sal y a algodón de azucar,de las gaviotas,de las carcajadas de los demás,de las tuyas,de manos apretadas,de pataleos,de algún llanto,pero todo demasiado rápido para apreciarlo de verdad.
 Cuando supere mi miedo y pueda alejarme de ti iré a la pequeña cala,en la playa donde hacíamos nuestras escapadas a las tantas para hablar de todo y nada,donde me besabas antes de desnudarnos y meternos en el agua fría,donde tantas veces llore por nuestras peleas y donde venías en moto a buscarme  preocupado por el motivio de mi llanto, nuestro refujio del mundo y de ambos.
desde el comienzo algo falló.


 Ya no lo podemos arreglar y es triste la verdad

 Pero no todas la historias tienen su feliz final.
 Le diré a mi mejor amiga lo que me pasa en el corazón a ver si tiene alguna cura que me quite las cadenas y me endulce la mente,esperando que me recostruya un poquito y no me vuelva a dar miedo sumergirme por miedo a desaparecer..¡YA SE! ¡iremos a terapia!como dos auténticas locas que somos.

Y ahora ya en el fin de esta etapa quiero que sepas que no se acabó que tú sigues por ahí y yo sigo aquí son poder olvidar lo que pasó.


Soy feliz,ahor atengo otras cosas que me hacen sonreir,pero me pongo nostálgica al pensarte y necesito ahogarme para recordar que una vez me sacaste del abismo sin pedirme nada a cambio.

No somos amantes,no somos amigos,somos dos almas que se conocen demasiado bien y eso no es adecuado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario





Tu reflejo en mis ojos

Paulo Coelho.